NOS HEMOS MUDADO

ESTAMOS EN WWW.AMARTAFERNANDEZ.COM
SERÁS REDIRIGIDO AUTOMÁTICAMENTE EN UNOS SEGUNDOS.
SI NO FUNCIONA ESA REDIRECCION AUTOMÁTICA, PULSA CUALQUIERA DE LOS BANNERS.

GRACIAS

Contacta con el autor

Si quieres comunicarte con el autor del blog de forma directa, sin escribir en la sección de comentarios, no tienes mas que mandar un correo electrónico a dagarin@dagarin.com. Te responderé encantado.

¿Marta en un Magazine en Cuatro

¿Que Marta te gusta más?

Deja tu opinión

Se abre esta nueva sección en el blog para que cualquiera pueda dejar sus comentarios sobre Marta Fernandez, aunque no tengan relación con ninguna entrada concreta. Deja aqui tus mejores deseos para ella. Siéntete libre de comentar lo que desees. Es gratis. Pulsa aqui para dejar tu comentario.

Mi otro yo


lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo spot de Marta para AllBran

Mientras a Sara "que buena estoy, que novio tengo" Carbonero la llaman para anuncios de pelo, a nuestra querida Marta de momento solo la llaman para anuncios de cereales llenos de fibra que nos hará sentir mas felices. Bueno, quizás es porque la cara de felicidad de Marta es bastante mas creíble que la falsa sonrisa de Sara. Sea como sea y por el motivo que sea, aquí tenemos una nueva promo de Marta anunciando cereales.





Guapísima Marta como siempre, con su eterna cinta para el pelo en la muñeca, aunque sea anunciando cereales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué ocurrió con lo de la alianza? era verdad?

Dagarin dijo...

pues por lo visto nada. Aquí nadie comentó nada y yo tampoco se la he vuelto a ver. Sería una paranoía mía :)

Saludos