NOS HEMOS MUDADO

ESTAMOS EN WWW.AMARTAFERNANDEZ.COM
SERÁS REDIRIGIDO AUTOMÁTICAMENTE EN UNOS SEGUNDOS.
SI NO FUNCIONA ESA REDIRECCION AUTOMÁTICA, PULSA CUALQUIERA DE LOS BANNERS.

GRACIAS

Contacta con el autor

Si quieres comunicarte con el autor del blog de forma directa, sin escribir en la sección de comentarios, no tienes mas que mandar un correo electrónico a dagarin@dagarin.com. Te responderé encantado.

¿Marta en un Magazine en Cuatro

¿Que Marta te gusta más?

Deja tu opinión

Se abre esta nueva sección en el blog para que cualquiera pueda dejar sus comentarios sobre Marta Fernandez, aunque no tengan relación con ninguna entrada concreta. Deja aqui tus mejores deseos para ella. Siéntete libre de comentar lo que desees. Es gratis. Pulsa aqui para dejar tu comentario.

Mi otro yo


martes, 30 de noviembre de 2010

Las despedidas de Marta Fernández

En el post anterior, un anónimo comentó que también estaba notando algo más seria a Marta en las últimas ediciones. Hay que reconocer que el patio informativo tampoco es que esté para muchas alegrías, pero las despedidas siempre han sido bastante alegres, sobre todo desde que está a duo con David Cantero. Os dejo este pequeño video con 3 despedidas, con sus fechas correspondientes.

Hay una de primeros de Noviembre, otra de la semana pasada, que comentaba el anónimo en el post anterior, y la de hoy mismo. Vosotros juzgaréis, pero yo la noto mas seria de lo habitual, y no solo en estas despedidas, incluso al dar paso a las habituales noticias mas distendidas. A ella y a David. Esperemos que no sea nada y que sean solo las movidas de los que la observamos mucho, pero a mi me da que algo le pasa a Marta.

Desde aquí, si realmente le pasa algo, mandarle mis ánimos.





Actualizado: El video se subió con muy mala calidad. Ahora está mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apenas veo diferencias,como a todos,me gusta verla alegre,aunque entiendo que no todos los días irá igual de sonriente,motivos? iguales a los de cualquier mortal,problemas familiares,laborales, sentimentales,,,,,,etc...Hola,soy Bruto,hace tiempo que no ponía nada,espero que me lo permitas(modrerdor),leí hace unos días que ya no hace falta cuenta de Google (vuelve la cordura),saludos a todos.

Unknown dijo...

Saludos, bruto. Siento que este comentario no lo haya podido volcar a la nueva dirección. Como verás arriba, hemos cambiado de sitio y justo estos comentarios han pillado en la mudanza y no los puedo traspasar.

Vuelve a dejarlos por allí, si quieres.

Coincido contigo en lo que dices de problemas de cualquier índole. Sea como sea, vuelve a estar bien, o eso me parece a mi en los últimos días.

Ah, y lo de que vuelve la cordura, mas o menos. Lo que ocurre es que sencillamente a los que se pasan de la raya no les paso los comentarios y paso de comentar nada y darles bombo.

Por favor, no respondáis aquí, pasad ya por el nuevo sitio.

Saludos.