NOS HEMOS MUDADO

ESTAMOS EN WWW.AMARTAFERNANDEZ.COM
SERÁS REDIRIGIDO AUTOMÁTICAMENTE EN UNOS SEGUNDOS.
SI NO FUNCIONA ESA REDIRECCION AUTOMÁTICA, PULSA CUALQUIERA DE LOS BANNERS.

GRACIAS

Contacta con el autor

Si quieres comunicarte con el autor del blog de forma directa, sin escribir en la sección de comentarios, no tienes mas que mandar un correo electrónico a dagarin@dagarin.com. Te responderé encantado.

¿Marta en un Magazine en Cuatro

¿Que Marta te gusta más?

Deja tu opinión

Se abre esta nueva sección en el blog para que cualquiera pueda dejar sus comentarios sobre Marta Fernandez, aunque no tengan relación con ninguna entrada concreta. Deja aqui tus mejores deseos para ella. Siéntete libre de comentar lo que desees. Es gratis. Pulsa aqui para dejar tu comentario.

Mi otro yo


sábado, 5 de junio de 2010

Promos del mundial

Un nuevo video, con un par de promos del mundial en Telecinco donde sale Marta





Que delicia verla sonriendo de esa forma. Cada dia me gusta mas Marta, que queréis que os diga.

2 comentarios:

Marian dijo...

Hala! que chulo .. que desenfadado xD

Dagarin dijo...

Me alegra que te gusten. A mi me encanta verla en ese plan simpatico y divertido.