NOS HEMOS MUDADO

ESTAMOS EN WWW.AMARTAFERNANDEZ.COM
SERÁS REDIRIGIDO AUTOMÁTICAMENTE EN UNOS SEGUNDOS.
SI NO FUNCIONA ESA REDIRECCION AUTOMÁTICA, PULSA CUALQUIERA DE LOS BANNERS.

GRACIAS

Contacta con el autor

Si quieres comunicarte con el autor del blog de forma directa, sin escribir en la sección de comentarios, no tienes mas que mandar un correo electrónico a dagarin@dagarin.com. Te responderé encantado.

¿Marta en un Magazine en Cuatro

¿Que Marta te gusta más?

Deja tu opinión

Se abre esta nueva sección en el blog para que cualquiera pueda dejar sus comentarios sobre Marta Fernandez, aunque no tengan relación con ninguna entrada concreta. Deja aqui tus mejores deseos para ella. Siéntete libre de comentar lo que desees. Es gratis. Pulsa aqui para dejar tu comentario.

Mi otro yo


jueves, 24 de junio de 2010

Primera promo de El Programa del Verano

Bueno, pues ya tenemos la primera promo y la confirmación oficial de la fecha de inicio de El Programa del Verano, con nuestra queridísima Marta. El 5 de Julio, dentro de poco mas de una semana.

Ya hemos dado nuestra opinión sobre este cambio de registro de Marta, pero este que está aquí desde luego no piensa perdérselo y grabarlo. Esperemos que le vaya estupendamente y que disfrutemos con esa Marta fresca y divertida que no podemos ver habitualmente en los informativos.

¡¡¡MUCHA SUERTE, MARTA!!!!



1 comentarios:

Pablo dijo...

La verdad es que acostumbrado a verla en informativos, no me la imagino más que detrás de la mesa con Pepe. No me voy a perder uno!!!